
Como me gustaría volver a esos años de niñez en los que dibujaba barquitos de papel y los coloreaba con plastilina. Añoro a esa niña observadora que tanto interés tenía por todo y tan observadora era. Echo de menos a esa chiquilla rebosante de alegría que sólo necesitaba un yoyó para ser la reina del mundo.
A menudo cierro los ojos esperando volver a ver el patio del cole con los columpios oscilando y a mis amigos cubiertos de arena sin pensar en lo sucia que está su ropa y sin preocuparse de que quizás al vecino de enfrente no le guste nuestro aspecto.
Supongo que siempre tendré a esa niña dentro pero me gustaría poder sacarla más a menudo porque ella espera impaciente, revoltosa y ávida de aventuras.
Cada vez que escribes la estás sacando: te llenas de arena con las palabras, coloreas con las frases, y el yo-yo es la ilusión que pones en lo que haces.
ResponderEliminarUn beso, pequeña Virginia de bachillerato.
Hola escribo canciones... tmbn suelo ser muy nostalgico, tengo una cancion q se llama arcoiris de recuerdos ojala la pudieras escuchar, esta en mi perfil...
ResponderEliminarwww.myspace.com/cascarademarysol
un abraxo y buena vibra... ayanami_98@hotmail.com
hasta entonces ciaooo