
Quiero contar mi experiencia con un libro. Harry Potter. Para mí esta saga de siete libros ha sido mi compañera desde pequeña , he crecido leyendo año tras año, esperando con ansia la publicación del siguente libro...
Recuerdo el día que escuché a mis compañeros del Blas Infante quedando para ir al cine a ver la primera parte. Me dijeron que fuera con ellos por que al parecer la peli estaba bien. Les dije que me contaran de que iba más o menos pero como no me convenció no fui. Después vi el libro en la biblioteca municipal y me decidí a leerlo (menos mal).
Es curioso como se puede sentir un libro como tuyo, como parte de tu ser. Iba al instituto y sólo pensaba en leer en el recreo, en una hora libre, al llegar a casa, después de comer..incluso mi madre me amenazó con esconderlo.
Lo que más me gustaba era comentarlo con Rocío (a la que yo se lo recomendé) y a partir de ahí ella también ha sido una fiel seguidora. Creo que por ese tiempo la biblioteca no era tan visitada como ahora pero Rocío y yo estábamos "enganchadas".
En resumen, sé que quedan muchos libros por "beber" pero este ha sido mi preferido.






