viernes, 17 de abril de 2009

Las semillas de las tinieblas


Un sentimiento tenebroso que se oculta dentro de cada uno de nosotros y no lo percibimos, se queda aislado y no podemos verlo, una traición, una injusticia y una maldad que hace que esa semilla dentro de nosotros vaya floreciendo poco a poco, una semilla que todos conocemos como la crueldad; al nacer todos poseemos esa semilla incluso el emisor aquí presente, es algo vil que nos mancha el alma de la peor forma posible, observo a personas que desarrollaron esa mancha hace muchos años y es algo que contagia al mundo, lo peor es ver como yo pertenezco de una forma u otra al mismo grupo de personas y que tarde o temprano acabaré mancillado totalmente por el florecimiento de esta semilla porque yo también estoy manchado; es algo que no puede quedarse al margen porque es algo propio de nosotros, incluso al ser más noble entre los seres humanos le germinaría la semilla que hay en su interior al ver la realidad y en lo que se convirtió el ser humano dejándolo en la sombra de esa forma. Temo despertarme un día y ver que me he convertido en eso, pero por si algún día me convirtiese en alguien mezquino y cruel, el chico que fuí antes estará siempre dentro de mí, esperando a que sea libre, y de esa forma volver a retomar la forma original que tuve en su día y entonces todo volverá a estar bien de nuevo

4 comentarios:

  1. Bienvenido al blog del Vélez, Esteban. Espero poder leerte a menudo cuando te sumerjas en la ola de creatividad que te adivino. Las puertas cibernéticas las tienes abiertas.
    No te preocupes por la semilla de que hablas, de existir, no germinará en ti.
    Un saludo "ex corde"

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenas "Esteban" como ya te he comentado, siempre hay excpeciones y tu puedes ser una de ellas. Lucha por ir a contracorriente a pesar de que los demás naveguen hacia la orilla opuesta.

    Saludos Fyge:)

    ResponderEliminar
  4. bueno, es muy posible que siga como siempre he estado, además no está en mi naturaleza hacer daño a la gente aunque haya veces que alguien se lo merezca; las razones por la que sigo siendo como soy y no cambie respecto a mi actitud con los demás la dejo guardada para otro relato que próximamente publicaré en el foro y espero que os guste :)

    Saludos a todos y agradezco la oportunidad de dejarme escribir en este foro a Lola y también a Virginia que fue la mediadora en este objetivo.

    ResponderEliminar