miércoles, 9 de septiembre de 2009

MEMINI ETIAM QUAE NOLO, OBLIVISCI NON POSSUM QUAE VOLO


Tras unos días de estar en un limbo administrativo, sin saber dónde los hados me querían, la mano de Jupiter tonante me señala la "Vetus urbs", la en otro tiempo Itálica romana, como destino este curso académico. Como le decía hace poco a Virginia, mi alumna ya de 2º, con el Vélez sigo teniendo un poderoso cordón umbilical: tengo buenos compañeros, maravillosos alumnos, y un trabajo inconcluso entre libros. Por ahora, seguiremos en contacto con este blog, la revista digital que proyectamos para la biblioteca y con los mensajes y llamadas que tanto aprecio.
Queridos alumnos lectores del Vélez, sigo con vosotros y espero leeros aquí pronto.
Besos.


3 comentarios:

  1. Querida Lola me ha sorprendido mucho la noticia de tu marcha a otro instituto... sinceramente no me la esperaba. Quiero que sepas que te voy a echar muchísimo de menos,que te había cogido mucho cariño, que para mí as sido una profesora ejemplar en todos los sentidos, un ejemplo para mí y para todas nosotras.En fin, que mas decirte si solo tengo buenas palabras hacia ti... Bueno simplemente que tengas suerte en tu nuevo instituto, que te vaya todo muy bien y que nunca olvidaré ni tus clases, ni tus explicaciones, ni a ti Lola. Espero que nos volvamos a ver pronto. Un beso muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Lola a mí me hubiese encantado tenerte como profesora. La verdad, no me esperaba tu salida del Vélez.
    Desearte muchísima suerte en tu nuevo instituto. Aquí, en el Vélez te echaremos de menos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mis queridas Pilar y Ana: Como decían los griegos, las cosas importantes hay que guardarlas en el corazón para que no se pierdan y acompañen toda la vida. Allí os tengo a vosotras entre tantos buenos momentos que propiciasteis con vuestra curiosidad por aprender, por dejarme enseñar a placer lo que más me gusta, por vuestra creatividad, ...en fin, conmigo estáis y si necesitáis algo, ya sabéis donde encontrarme. De todas maneras, estoy segura de que nos vamos a volver a ver. Mucha suerte también para vosotras, aunque sé que el éxito os acompañará.
    Multa basia ex corde.

    ResponderEliminar